Twitter Facebook Instagram | Envíos en 48/72 horas
Chinese (Simplified)EnglishSpanish Área clientes Área cliente

Tipos de jugadores de la Lotería Nacional, ¿quién eres tú?

PUNTO DE VENTA OFICIAL Administración de Loterías 99630
tipos de jugadores lotería nacional

A la lotería jugamos todos, si bien la forma y la frecuencia es distinta para cada persona, en algún momento de nuestra vida hemos jugado (quizás en un futuro) o participado de forma alguna en algunos de los muchos sorteos de la Lotería Nacional.

Desde nuestra administración El Ferial 7 en Parla, hemos conocido y aprendido a diferenciar qué tipos de jugadores de la lotería existen, y seguro que alguno de ellos te sorprenderá y te verás identificado.

Tipos de jugadores de la Lotería Nacional

El jugador ocasional

Este es uno de los perfiles más frecuentes, se trata de aquellas personas que juegan solo de forma puntual y solo a determinados sorteos, es decir, aquellos más populares o en los que más se reparte. El ejemplo más obvio es el Sorteo de la Lotería de Navidad, pues hay quienes solo juegan aquí, y muchas veces lo hacen atraídos por la tradición, por jugar en grupo y no quedarse fuera o por un impulso de ilusión. Sin duda alguna este tipo de jugadores vienen cargados de mucho optimismo y eso nos hace muy felices.

El jugador supersticioso

Este tipo de jugador no juega de forma impulsiva, si no que tiene una razón para elegir uno u otro décimo. Suele escoger siempre el mismo número de la lotería sea cual sea el sorteo de esta que juegue, además este número está asociado a alguna fecha señalada o a algún acontecimiento. También se caracteriza por llevar un talismán o guardar el décimo en un lugar específico.

El jugador social

Hay quien nunca juega y que no “cree” en la lotería, así que no suele invertir ni un euro en jugar solo, pero si le dicen: “la echas conmigo”, no se lo piensa ni un segundo, y es que una cosa es jugar y otra es formar equipo. Se apunta a todos los grupos que hagan peña para el Sorteo de la Lotería de Navidad y del Niño e incluso se suele apuntar al grupito que juega en el Sorteo de Vacaciones. Sin duda alguna su mood es jugar en conjunto, y así celebrar el premio a lo grande.

El jugador precavido

Hombre precavido vale por dos, o eso dice el refrán. Este perfil de jugador es de los que suele reservar y/o abonarse a un número para que no se lo quiten, porque ya sabe que si no lo hace se puede quedar sin él en un santiamén.

El jugador superpronosticador | El Pistolero

Aquellos que tienen buen ojo para elegir y que siempre se llevan un premio cuando juegan, y no estamos hablando de un gran premio, puede ser el reintegro, pero no falla, aunque juegue poco, donde pone el ojo pone la bala. Sin duda alguna la suerte algo tendrá que ver, ¿o no?

El jugador concienzudo

El que la persigue la consigue y esto es así en lo que se refiere a jugar con la suerte. Todas las semanas pasa a jugar y no se pierde un sorteo de la Lotería Nacional, ya sea el del jueves, sábado, un especial, extraordinario o sin duda alguna el más importante, el de la Lotería de Navidad. Además, suele elegir una, varias o todas las terminaciones, porque en cuestión de estadística cuantas más opciones, más probabilidades de llevarte el premio a casa.

El jugador estratega

Este tipo de jugador no va a lo loco, no se deja llevar por una premonición ni por los gustos, no cree en la suerte en sí misma, si no que juega en base a sus propias estadísticas. Comprueba el historial de terminaciones de años anteriores, hace cálculos, prepara varias opciones y elige en base a ellas. A la hora de jugar maximiza las probabilidades de ganar, ¡sin duda alguna es un buen aliado!

El jugador intenso

En este perfil de jugador podemos incluir a todos aquellos que hacen cola a las puertas del Teatro Real para ver y vivir en directo la magia del Sorteo de la Lotería de Navidad. Pero también están aquellos que se despiertan bien temprano el día 22 de diciembre, se toman un café o colacao y ven de principio a fin en la tele de su casa dicha celebración. Podemos decir que en nuestro equipo tenemos a una intensita de la Lotería de Navidad.

El indómito

A diferencia del supersticioso o del estratega, es aquel que juega de forma rebelde, no elige un número si no que nos indica que le demos el qué nosotros elijamos o el más feo. Lo deja todo al azar, prefiere jugar con un número que pocos elegirían, de esos que no han salido jamás en la Lotería Nacional.

El soñador

Anoche soñó con que una cabra con alas gigantes y pelaje brillante llegaba y le susurraba un número al oído y al despertarse lo primero que hizo fue comprar ese décimo porque será el que se lleve el Gordo de Navidad, es una corazonada y solo hay que esperar a que llegue el día 22 para comprobar si este increíble y extraño sueño se hace realidad.

El despistado | El olvidadizo

No juega de forma continua, no tiene un patrón, o si, juega cuando se acuerda, y es que es tan despistado que a veces ha llegado tarde a comprar su décimo y casi se ha quedado sin él. Por mucho que se ponga avisos en el móvil no hay forma de que acuda con antelación a la administración, aunque ya lo tiene más fácil al poder hacerlo desde nuestra web compraronlineloteria.com

Y ahora que conoces a todos los tipos de jugadores que existen, ¿con cuál te identificas tú y quién de tu círculo es el estratega?

Últimas Entradas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Contactar por WhatsApp CONTACTAR