Twitter Facebook Instagram | Envíos en 48/72 horas
Chinese (Simplified)EnglishSpanish Área clientes Área cliente

¿En qué terminaciones no ha acabado nunca el Gordo de la Lotería de Navidad?

PUNTO DE VENTA OFICIAL Administración de Loterías 99630
terminaciones que nunca han salido en el gordo de la navidad

Tras dar ‘El Gordo’ 2023, el Primer Premio de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre, nos damos cuenta de lo caprichoso que es este sorteo tan especial, en los números más premiados y los que no tienen tanta suerte. Nos referimos a aquellas terminaciones que nunca han conseguido ser ganadoras de esta categoría en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Si bien el Sorteo de Navidad de la Lotería de Navidad tiene una historia de más de 200 años, hay terminaciones de dos cifras, entre el 00 y el 99, que nunca han conseguido ser ganadora del famoso Gordo de Navidad, ¿quieres conocer cuáles son?

Si tú décimo de Navidad acaba con las dos últimas cifras que El Gordo, el premio es de 100 euros, al igual que sí coinciden estas dos con las dos últimas del segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad.

El total de terminaciones de dos cifras que nunca han sido premiadas con el Gordo en la historia del Sorteo de la Lotería de Navidad son quince. Es curioso encontrar tantos números en esta lista, una lista para algunos muy deseada y para otros un tanto gafe.

El Gordo nunca ha terminado en….

Las dos cifras que nunca han sido extraídas del bombo para El Gordo de la Lotería de Navidad son: 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. ¿Os habéis fijado? Así es, no hay ninguna que acabe en 6, lo que significa que todas las terminaciones acabadas en esta cifra (06, 16, 26, 36, 46, 56, 66, 76, 86 y 96) han sido premiadas en la primera categoría del Sorteo de Navidad.

Si bien estas son las terminaciones que nunca han salido ganadoras del Primer Premio de la Lotería de Navidad, hay otras que son muy agraciadas, el 85 ha sido ganador de El Gordo en siete ocasiones, el 57 (uno de los números que más nos gusta) ha salido seis veces, el 75 y el 64 lo han conseguido en cinco ocasiones y el 95, 58 y 40 en cuatro.

Recuerda, estos datos pueden cambiar de un año para otro, la lista puede reducirse y llegar un nuevo hito en El Gordo de Navidad. Dentro del bombo las posibilidades son las mismas para todos los números, sin trampa ni cartón. La suerte es caprichosa y puede que este 2024 alguna de las mencionadas salga por primera vez o que se repita una de las más afortunadas.

Lo que podemos decirte es que para ser un ganador de la Lotería de Navidad hay que jugar con ilusión y si tienes algún número favorito, ser de los primeros en conseguirlo. Si no quieres perderte más detalles de este sorteo ni curiosidades, ven a jugar con nosotros a nuestra administración en Parla, o consigue tu décimo en nuestra web compraronlineloteria.com, ya queda poco para que recibamos la primera tanda de números del Sorteo de Navidad.

Últimas Entradas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Contactar por WhatsApp CONTACTAR