Twitter Facebook Instagram | Envíos en 48/72 horas
Chinese (Simplified)EnglishSpanish Área clientes Área cliente

Anuncio de verano de la LOtería de Navidad 2023: “Yo también soy de aquí”

PUNTO DE VENTA OFICIAL Administración de Loterías 99630
anuncio loteria navidad verano

Es ya un clásico y muy esperado por algunos el anuncio de la Lotería de Navidad en la campaña de verano, si bien no tiene la popularidad del oficial de invierno, este no deja de crear curiosidad año tras año.

La Lotería de Navidad ya está a la venta y en El Ferial tenemos todas las terminaciones, tanto en nuestra administración en Parla como en nuestra web y llevamos unos días muy bulliciosos donde no paramos de enviar suerte a toda España. Pero nos faltaba algo, y era el anuncio de verano de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Ayer, miércoles 12 de julio, se estrenaba la campaña y llegaba el anuncio de verano del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Presentado por Jesús Huerta, presidente de la SELAE con el nombre “Yo también soy de aquí”, podemos ver cómo se apela a esos veranos en la playa o en el pueblo buscando el sentimiento de pertenencia que todo veraneante tiene y con el que disfruta cada año en sus vacaciones.

Descripción de la campaña de verano de la Lotería de Navidad: “Sabes ese lugar de vacaciones al que llevas yendo toda la vida. Ese donde no vives todo el año, pero del que también te sientes un poquito de allí. Pues, ya está a la venta la Lotería de Navidad en ese lugar al que también perteneces. ¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?

El Gordo puede caer en cualquier lugar, de hecho, suele estar repartido por todo el territorio nacional, es por ello que en nuestra administración tenemos lo que llamamos “lotería viajera”, décimos de otras partes de España como son Cádiz, Sevilla, Granada, Huelva, Barcelona, Asturias, Galicia, Murcia, Valencia, Extremadura, etc.

El presidente de la SELAE ha destacado en la presentación de la campaña el toque emocional de esta y como se pone en valor las vacaciones de toda la vida, las de siempre, así como las relaciones que entablamos con las personas con las que vivimos el verano cada año.

Así fue el anuncio de la Lotería de Navidad del verano del año pasado: https://compraronlineloteria.com/todologos-no-lo-saben-todo-asi-es-anuncio-de-verano-de-loteria-de-navidad/

También ha hecho referencia a la historia de este sorteo y de todos los que trabajan en la SELAE para hacerlo posible: “esta tradición, que data de 1812, se sustenta en el trabajo de toda la familia de Loterías y permite anunciar un año más que la Lotería de Navidad ya está disponible en los puntos de venta de nuestra red comercial“.

ya a la venta loteria navidad 2023

Sin duda alguna este sorteo es el más esperado por todos ya que es el que más premio reparte y el que más ilusión genera. Todavía falta mucho para que lo celebremos, pero los 185 millones de décimos de la Lotería de Navidad que ya están a la venta ya están llegando a todos los hogares, y los números más buscados serán los primeros en agotarse.

No te quedes sin tu décimo de Navidad, sin tu número preferido, búscalo y consíguelo en nuestra web.

Últimas Entradas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Contactar por WhatsApp CONTACTAR